Un Poco de Aquí y Aya...
Electrónica Básica, Todo Pc, Programas, Información, Humor, Juegos, Zapato, Noticias, Comedia,Trucos, celulares y mucho mas.

Por favor dejar sus Preguntas, Dudas o cualquier cosa en algún Post para poder responderles lo mas pronto posible.

El xat

Encuentra tu Problema o Duda en mi Blog

La Imagen xD

La Imagen xD
Con Accion Retardada

sábado, 25 de julio de 2009

¿Como saber los códigos de colores?

http://proyectodea.com.ar/dea/wp-content/uploads/2009/04/colores-12.jpg


Una de las reglas primordiales del diseño Web, es la correcta combinación de colores en todas las partes del diseño, siendo las imágenes y texturas que se utilicen, un factor muy importante de saber combinar. Pero claro,.. Para poder combinar una imagen con el resto de colores de la página, hay que saber cuales son los 10 colores primarios o predominantes de esa foto, imagen o textura en particular. Y por su puesto sus códigos Webs.

Una misión imposible al ojo humano, y es por eso que está WhatsItsColor, una sencilla pero útil herramienta Web, con la cual podremos saber cuantos pixeles componen una imagen, y cuales son sus 10 colores predominantes y lo que más nos importa, sus códigos Web.

Para eso solo tenemos que seleccionar la imagen desde nuestro PC (si es que le tenemos allí), o la URL donde está alojada en Internet. Y después de elegir entre “Small” o “Medium” y darle al botón “Upload & Process” nos mostrará el código y color dominante, junto con los 10 colores primarios y sus códigos




Sin duda que WhatsItsColor se convierte en una interesante utilidad Web para tener en cuenta, a la hora de crear o modificar tus diseños Webs.

Visto en
http://www.bloggea2.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario